Políticas de Despacho

Debido a la situación actual producido por las cuarentenas en toda la región metropolitana, es que estamos realizando despachos Gratis sólo en el Gran Santiago, el cual está compuesto por las siguientes comunas: 

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

Excepcionalmente estamos despachando de forma gratuita a las comunas de  San Bernardo

Y de forma adicional estamos despachando en las comunas de Buin, Calera de Tango, Colina, Lampa, Pirque y Talagante, con un cargo por el servicio de $ 2.990 (dos mil novecientos noventa pesos IVA incluido).

No se despachara a ninguna de las comunas que no se ha mencionado anteriormente.

Los tiempos de envío en EL GRAN SANTIAGO, dependen de la demanda y la capacidad de pedidos. 

Las entregas son de lunes a viernes entre 9:00 y 17:00 hrs, exceptuando días feriados; toda entrega requiere firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien mayor de 18 años para firmar el recibo.

El plazo de entrega será de 3 días hábiles.

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. De existir retrasos en la entrega, no se realiza reembolso del valor del servicio por despacho

Si usted está registrado como cliente podrá ir revisando en nuestra página web  https://tienda.tecnodatasa.cl/ el status de su pedido.

Ante cualquier eventualidad el cliente será contactado directamente a su número de teléfono o correo electrónico, asociado a su pedido.. En caso de no lograr contacto por teléfono o por correo, luego de 3 días, se procederá a anular el pedido. Por consecuencia, se gestionará la devolución, siendo que, si el cliente pagó con tarjeta de crédito, se realizará el reembolso de forma automática a la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra. En caso de haber pagado con tarjeta de débito, necesitaremos los datos de la cuenta corriente del cliente con el Rut, bajo el cual se emitió la boleta de compra, para así poder gestionar la transferencia y devolver el valor correspondiente. No se realizarán devoluciones ni transferencias a terceros sin excepciones. 

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la copia de la factura o guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra.

Asimismo, el cliente debe verificar que el producto corresponde a lo comprado y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. 

En períodos de promociones, descuentos especiales o eventos tales como el Cyber Monday los pedidos pueden tardar más en ser procesados por lo que el plazo podría aumentar, sin embargo, será informado al cliente en la misma página web antes que se realice el pago para dar su consentimiento a las fechas publicadas. Te pedimos revisar los días de despacho comunicados al momento del Check Out.